Simulado de concurso para Técnico em Gesso Hospitalar 2021. Curso Grátis de Noções Básicas sobre Gesso Hospitalar

Apuração de horas extras e adicional noturno Diversos turnos digitados em uma única coluna

Primeiramente, para consultar processos trabalhistas é necessário deixar claro que o Tribunal Trabalhista é dividido em regiões e você terá que saber a sua região, dentre as 24, para saber qual site consultar.

Gracias a la colaboración de la Academia Argentina de Genealogia y Heraldica en Cordoba, quienes me proporcionaron información sobre algunos tramites notariales hechos a su nombre, pude corroborar lo anterior, pero me indicaron que desconocen el nombre de sus padres ni su procedencia. Sin embargo, tienen datos de la familia de su mujer y sus hijos. Que posibilidad tengo de saber en que barco viajo a la argentina mi abuelo ramón maría trinidad lopez nacido en guitiriz lugo provincia de galicia facha de nacimiento 28 /04 /1886 registro de la capilla de os villares y el puerto de salida fecha de partida muy posible en 1898 en ad delante l Dejé un par de veces preguntas que quedan en el vacío, nadie contesta a ninguna, esto es una pérdida de tiempo. La repito: Mi bisabuelo Francisco Antonio Bravo Pelegrina embarcó en Gibraltar aproximadamente en el año 1911/12/13, venía con su esposa María Josefa Rodríguez Alcalá, sus hijos solteros. Joaquín, Juan, Ana y Eduardo, también los acompañaba una cuñada con sus respectivas hijas que desconozco su nombre.

Consulta processos trabalhistas de SP, RJ, MG, PE, PR, SC, RN, MS e em todos TRTs, passo a passo para consulta processo trabalhista eletrônico PJE

Pero además, hay otras secciones en este archivo igualmente interesantes sobre esta institución que tuvo sede en Sevilla (1503-1717) y posteriormente en Cádiz (1717-1790); Juzgado de Arribadas, testamentos y fundaciones desde Indias, secciones de Tribunales, Mapas, Consulados (relativa a los mercaderes) etc. Todo ello lo encontramos en su mayor parte indexado en PARES y parcialmente digitalizado. Hola quisiera saber en qué barco vino mi abuelo de canaria para Cuba se llamaba Adolfo ramon Lopez alvarez hijo de ramon Lopez y Tomasa Alvarez nació el 16 de junio de 1884, desconozco la localidad y vino con pasaportes este documento se perdió después de su fallecimiento y tenía más de 10 años al llegar a la isla, también tenía una hermana que era menor que se llamaba Angela Mariana Lopez Alvarez, cualquier información u orientación sobre mi finado abuelo le agradezco de ante mano Hola mi abuelo se llamaba Antonio Traba Bertua era hijo de madre soltera Manuela Traba Bertua nacido en la coruña entre 1899-1901 y entró a Cuba entre 1914-1917 por el puerto de Noevita Santi Spíritus no tengo el lugar exacto donde nació en esa provincia de España y tampoco en que barco llego a Cuba por favor si me pudieran ayudar lo agradecería enormemente.

En Cuba no consta inscripto en el Registro de extranjeros y en el Registro de Ciudadanía no consta que haya obtenido la ciudadanía cubana por naturalizació de antemano por la gentil atención que puedan brindarme y la ayuda de todos los que aporten y puedan facilitarme cualquier dato,los saludo y pido a Dios los bendiga.

Se casó por la Iglesia de Santa Catalina de Ricci de Guantánamo y se tramitó y ejecutó la inscripción en el Registro Civil del matrimonio celebrado el 22 de Enero de 1906 con mi abuela Dñ de Neri Obret Vinent y con la cual tuvo 5 hijos, de ellos está viva aún con 101 años su hija menor,mi mamá:Juana Dávila Amador las Proclamas y en la partida de matrimonio declaró todos los datos de su identidad referidos. Por un lamentable accidente incendiario en 1967 se perdió toda su documentación oficial que conservaba mi abuela, Ruego, toda la ayuda posible para localizar su Fe de bautismo y cualquier dato que nos ayudeÉl decía que sus padres nacieron,vivieron, se casaron y fallecieron (antes de 1906) en La Laguna. Me interesan también-de ser posible-,encontrar las Fe de Bautismo de ambos bisabuelos,el Acta matrimonial y certificados de defunción de ambos asi como de su hermano,mi tio abuelo Diego.

Necesito ayuda, soy cubana, llevo cerca de 1 año intentando encontrar algun dato de mi abuelo, se que su nombre era Manuel Sánchez Bernardo, y sus padres se llamaban Cipriano Sánchez y María Bernardo, nació segun mis calculos entre 1915 a 1925, pero no se exactamente cuando ni en que lugar, mi papa dice que le parece que era de Vizcaya, pero he buscado por internet y no he encontrado nada, el vino a Cuba 1948 o 1949 y murio aqui en 1957, mi papa recuerda que el le contaba que en España tenia varios hermanos, por lo que mi papa piensa que debe tener primos, agradeceria cualquier ayuda u orientación que puedan brindarme, en que archivos puedo buscar?, en que barco vino a Cuba? Hola necesito la Fe de Bautismo. Partida de nacimiento de mi abuelo Ignacio Lopez Fernandez que emigro desde el Puerto de Vigo entre los años 1915_1918 hijo de Jose y Margarita de Rivadavia Ourense muere en Cuba a la edad de 61años el 24/12/1951no tenemos mas datos de mi abuelo sin mas, espero su respuesta. En mis investigaciones en FamilySeach he logrado obtener copia del microfilm del Acta de Matrimonio de Damacio quien se casó con Dña.

Apuração de horas extras e adicional noturno Diversos turnos digitados em uma única coluna

Hola Joel buenas tardes,necesito saber si mi abuelo se registro en el libro de subditos españoles de Cuba,se llamaba Domingo Bonifacio de Armas Bethencourt y ademas cuando entro en Cuba, el era de Puerto de la Cruz y debe haber emigrado siendo menor de edad entre 1876 y 1882, posible con una hermana que se llamaba Julia Hola estoy trabajando con mi genealogía desde hace un tiempo, de mi tatarabuelo se dice que nació en república Dominicana, pero mi tía abuela aseguraba que no nació alli, en el archivo de india he encontrado un documento que menciona un nombre Don Tiburón Abad, aun no he encontrado ninguna partida de nacimiento, pero mi fecha aproximada casi concuerda con esta persona, cual seria el paso a seguir para poder ver este documento y otros que hayan sido depositados. O Certificado Digitalizado não é gratuito. O Curso Gratuito lhe dá direito de acesso as apostilas e avaliação do Curso, se desejar emitir o Certificado Digitalizado será preciso efetuar o pagamento da taxa de emissão do Certificado Digital.

Busco informacion sobre mi abuelo nombrado Gregorio Gonzalez Garcia que vino a Cuba a finales del siglo XIX sus padres se nombraban Pedro Gonzalez Bermudez y Juana Garcia Garcia debe haber nacido entre 1866 y 1867 porque su defuncion dice que tenia 62 años al morir y fue en 1929 pero solo dice natural de canarias no especifica pueblo,pensaba que era del valle de Agaete y solicite su partida de bautismo a la parroquia de Nuestra sra de la Concepción y no aparece,necesito su ayuda para encontrar esta a su certicado de nacimiento,mi abuelo vino a cuba con un primo nombrado Gregorio tambien de apellido Jimenez garcia no se si es a la inversa, como dato curioso mi abuelo tenia un agujero grande en la oreja no se si es costumbre de alguna region especifica de Canarias Puedes Buscar en los registros militares de Zamora, España que ahí están asentado todos los reclutamientos de La Coruña, puedes hacer una búsqueda en lineal por orden alfabético de loa apellidos y encontraras su numero de reclutamiento y datos personales, cuando lo hayas encontrado le envías un correo electrónico en un breve plazo de tiempo te enviaran todas las copias de los documentos de su reclutamiento y estarán todos sus datos personales como nombre de los padre lugar y fecha de nacimiento etc.

Por favor necesito ubicar algun documente que pruebe su nacionalidad Española Desearía consultarles si pudieran ayudarme a encontrar cualquier información sobre el padre de Damacio (principalmente su nombre, lugar y fecha de nacimiento) que me permita continuar con la búsqueda de mis antepasados en línea ascendente. Hola,solicito ayuda para saber en cual barco vino para America, mi abuelo materno:Manuel Amador Jardin nacido:14/sept. /1876 en San Cristobal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife,Islas ó y se graduó en la especialidad de Pintura en la antigua Escuela de Artes y Oficios de La padres se llamaban Diego Amador y Maria Jardin.
Tenia un hermano que se llamaba Diego Amador Jardin. Nunca regreso a Canarias pero viajó a diferentes paises del Caribe, Las Antillas y las Américas a partir de fines de 1906 hasta 1928, año en que regreso muy enfermo a Guantánamo, Cuba,donde falleció el 12 de Octubre de 1930 .

Hola Joel, que gran ayuda la que das, yo soy nueva en esto de rastrear a mis antepasados, recientemente hace apenas dos semanas que estoy en Familysearch y Ancestry documentando lo que yo se de ellos y lo que he encontrado en algunas lineas no es mucho, pero me gustaría saber donde puedo encontrar estas listas de pasajeros de los barcos que llegaron a México, seguramente arribando al puerto de Veracruz que data del año 1519? Agradezco mucho el aporte Mi abuela Española de Barcelona con hacienda en La Alambra de Granada Angelina Garcia Abarguez viajó a Perú en el barco Horacio o Virgilio en el año 1,927aproximadamente.

Título em Concurso Público de Órgãos Federais, Estaduais e/ou Municipais;

te informaré si no tienes nada todavia
Un saludo Atuamos em e região defendendo nossos clientes Reclamações trabalhistas, rescisões indevidas, justa causa indevida, pedido de rescisão indireta, levantamento de FGTS, Seguro desemprego, pagamento de descanso semanal remunerado, férias, 13º salário, aviso prévio, estabilidades gestacional e CIPA, adicionais: noturno, insalubridade periculosidade, equiparações e diferenças salariais horas extras, entre outros. Atuamos na defesa de trabalhadores e empresas em ações trabalhistas. Na Defesa dos direitos dos trabalhadores pleiteamos os direitos trabalhistas não pagos, vínculos trabalhistas, férias, horas extras, justa causa, equiparação salarial, danos morais, doenças e acidente do trabalho, assédio moral. Como Advogados Trabalhistas Empresariais, atuamos auxiliando na rescisão motivada ou imotivada, investigação de fraudes, assessoria jurídica trabalhista, consultoria preventiva, entre outros. Hola:
Necesito encontrar lugar de nacimiento de mi bisabuelo Manuel Garcia Garcia, natural de Galicia, año de nacimiento 1881-1882, hijo de Manuel Garcia Campos y Juana Garcia Camaño, en julio de 1907 se casa en La Habana.

Escribí en muchas ocasiones a las distintas oficinas de Brasil solicitando el listado de los pasajeros que venían en ese viaje, ya que tengo a mis bisabuelos: Francisco Bravo Pelegrina que también vino al Brasil con su esposa María Josefa Rodríguez Alcalá, con cuatro hijos de nombre Ana (mi abuela materna), Juan, Joaquín y Eduardo. Y tengo entendido que acopañaban a ellos una hermana de mi bisabuela viuda, que venía con sus hijos. Muchas gracias a lo que me puedan ayudar para continuar con mi árbol genealógico.

Maria Antonia Theresa del Sacramento Fernandez Valdivieso en Buenos Aires, el 10 de Septiembre de 1746, en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, Capital Federal. He igualmente obtenido copia del bautismo de uno de sus hijos, Casimiro, quien nació en Cordoba en 1753, y la de uno de sus nietos, Isidro, quien igualmente nació en Cordoba, lo cual me indica que se radicó en esa ciudad luego de casarse en Buenos Aires. A) Casa de la Contratación (1503-1790), creada en 1503 tenía entre otras funciones vigilar que nadie pasase a América sin los requisitos de idoneidad establecidos, mantuvo el monopolio del tráfico con América hasta 1765. En el Archivo General de Indias, en Sevilla, se conservan tres conjuntos fundamentales de documentación; los libros de asientos de pasajeros (1509-1701), las informaciones de pasajeros (1534-1790) y los Provistos a Indias (1564-1723). Encontraremos desde simples anotaciones de nombres a informaciones sobre ascendencias y limpieza de sangre (requisito necesario para pasar oficialmente a Indias) o en el caso de los Provistos datos acerca del puesto que iba a ocupar en América el pasajero y la identidad de sus acompañantes.

Ante todo mis saludos, agradecida de antemano por que existe un foro como este para recibir ayuda y ayudar
Estamos buscando datos del bisabuelo de mi esposo, Emilio Velazquez Luna, que nacio en Cadiz, se caso en Cuba con Maria Adela Tapia Blancar y tuvo 2 hijos, la 1ra Luz Crescencia Velazquez Tapia, que nacio en Remedios en 1879 y el 2do, el abuelo de mi esposo, llamado Ricardo Velazquez Tapia, que nacio en Sagua la Grande en 1881, no sabemos en que barco vino ni en que año, y tampoco cuando murio ni donde, por lo que no hemos podido solicitar su fe de bautismo ni la defuncion, sera que alguien nos puede aconsejar que hacer? HOLA antonio buenas tardes muy interesante tu informacion, soy de venezuela y estoy buscando los datos de mis antepasados españoles o italianos y veo que no hay referencia de donde buscar en venezuela, eso es por alguna razon particular o simplemente no existen paginas donde se pueda hacer la investigacion -Webs particulares. Internet crece cada día con nuevas bases de datos, algunas realizadas por particulares ofreciendo listados locales y provinciales.

Por favor, cualquier informacion u orientacion sera agradecida. Este Curso é recomendado aos profissionais ou estudantes da Área da saúde e outros de diversas Áreas do conhecimento, bem como para pessoas que desejam conhecer a Área e atualizar-se no assunto. É ótima opção também para quem precisa se preparar para Concursos Públicos na Área da saúde ou profissionais da Área que desejam reciclar ou atualizar-se ou ainda para os que estão em busca de novos conhecimentos ou desafios.

Necesito ayuda, soy cubana, llevo cerca de 1 año intentando encontrar algun dato de mi abuelo, se que su nombre era Manuel Sánchez Bernardo, y sus padres se llamaban Cipriano Sánchez y María Bernardo, nació segun mis calculos entre 1915 a 1925, pero no se exactamente cuando ni en que lugar, mi papa dice que le parece que era de Vizcaya, pero he buscado por internet y no he encontrado nada, el vino a Cuba 1948 o 1949 y murio aqui en 1957, mi papa recuerda que el le contaba que en España tenia varios hermanos, por lo que mi papa piensa que debe tener primos, agradeceria cualquier ayuda u orientación que puedan brindarme, en que archivos puedo buscar?, en que barco vino a Cuba?, realmente intento ayudar a mi papá a encontrar a su familia pero he buscado en varios sitios y no encuentro nada si alguien pudiese ayudarme lo agradecería mucho Com o curso online gratuito de Noções Básicas sobre Gesso Hospitalar você poderá se atualizar e se destacar no mercado de trabalho, obtendo um diferencial em seu currículo através do certificado emitido após a conclusão do curso, válido em todo o Brasil.

Atuamos defendendo nossos clientes Reclamações trabalhistas, rescisões indevidas, justa causa indevida, pedido de rescisão indireta, levantamento de FGTS, Seguro desemprego, pagamento de descanso semanal remunerado, férias, 13º salário, aviso prévio, estabilidades gestacional e CIPA, adicionais: noturno, insalubridade periculosidade, equiparações e diferenças salariais horas extras, seguro desemprego, entre outros. Com o curso gratuito de Noções Básicas sobre Gesso Hospitalar você poderá se aperfeiçoar e aumentar sua qualificação para o mercado de trabalho, garantindo um grande diferencial em seu currículo e se destacando dos concorrentes em um processo seletivo. Tengo un una fotocopia de un comprobante que le dieron a mis tíos abuelos Policarpo Giménez Marón que viajó con su esposa María Bravo Rodríguez y dos hijos nacidos en Cádiz Granada, que consta que llegaron en El Vapor Frances Aquitaine un 13/04/1913 al puerto de Santos Brasil, procedentes de Gibraltar.

Llegaron al Puerto de Santos-Brasil. Quisiera saber el nombre del Buque y la fecha de salida y llegada al puerto. Me decía una pariente que puede ser que llegaran en El Buque Aquitaine de origen Frances. Portal de Movimientos migratorios iberoamericanos. En desarrollo como conjunto independiente dentro del proyecto PARES y con la ambiciosa proyección de integrar recursos de varios archivos del ámbito hispano. Actualmente recoge las siguientes series: Listas de pasajeros y emigrantes del Consulado de España en Veracruz (Archivo General de la Administración, España),Expedientes de licencias de embarque a la Isla de Cuba y Puerto Rico (Archivo General de Indias, España),Registro Nacional de Extranjeros en México (Archivo General de la Nación de México),Solicitudes de permisos de residencia en la República Dominicana (Archivo General de la Nación de la República Dominicana),Libros de Pasajeros de Policía de Montevideo (Archivo General de la Nación de Uruguay),Registro de Nacionalidad del Consulado de España en Rosario (Fundación Complejo Cultural Parque de España, Argentina).

Le daría una gran sorpresa a mi madre si apareciera ese documento. Ella quedó huérfana de padre a los 8 años de edad y era la menor de 12 hijos.
Agradeceré muchísimo una respuesta sobre el particular Hola
Estoy intentando conseguir información sobre mi abuelo Pedro González Álvarez que nacio el 18 de noviembre de 1895 o 1896 en Anes, Siero, Asturias. hijo de José González García y Vicenta Álvarez Rodriguez. Algunos de sus hermanos pudieran ser Agustin y Josefina González Álvarez. Mi abuelo emigró a Cuba en 1912, probablemente en un Vapor XIII ( ALfonso XIII)?. Segun familiares cumplió año durante la travesía asi que pudiera haber desembarcado en diciembre de 1912 o en fecha posterior. Una hermana ( no sé si será Josefina) contrajo matrimonio con alguien de apellido García.

  • Anónimo el 20 octubre a las 6:48 pm Enlace permanente

    fabian portillo lobos de Santiago chile ñeto de imigante mivisabuelo d miguel portillo España ..miabuelos,, fabian portillo ferrera mipadre ,,fabian portillo ponce

    Respuesta

Es el caso por ejemplo de Emigrantes Riojanos a América (1880-1936) o la relación de emigrantes de Sant Feliu de Guixols a América en el XIX, Sortir de casa per anar a casa Mis abuelos manuel y maria ambos de apellido brenlla,llegan a cuba en 1925 con sus tres hijos,manuel,juana y generosa(mi madre),todos de apellido brenlla brenlla,se casan en una parroquia de la habana,todos de san esteban de landeira ,ayuntamiento de negreira ,provincia de la coruña,por favor llevo mucho tiepo tratando de encontrar familiares en españa,ademas necesito certificacion literal de ambos abuelos y mi madre,o fe de bautismo,muchas gracias por darme la opurtunidad de mandar este mensaje. Hola, mi nombre es Lubia Alvarez Garcia, estoy buscando la certificacion de nacimiento de mi abuelo paterno que llego a Cuba en el Trasatlantico Marquez de Comilla, su nombre Manuel Alvarez Vázquez, su madre se llamaba Brígida y su papá Antonio y tenia una Hermana llamada Filomena, se incribio en el centro gallego de Cuba en el ano 1930, con el numero de insripcion declarando que tenia 30 anos y que era natural de Arbo, Pontevedra.

Simulado para testar seus conhecimentos, preparado com questões especificas de Provas Objetivas aplicadas em concursos públicos para a função de Técnico em Gesso Hospitalar, que exige ensino médio. Organizadoras: IMA, FUNCAB e outras. Buenas noches: Estoy intentando ubicar la fecha de nacimiento de mi abuelo José Cabrera León quien llegó a Venezuela de 17 años de edad y supongo que nació en 1877 por documentos que me permiten relacionar esa fecha a su año de nacimiento. Natural de Los Silos, Tenerife. Sus padres se llamaban: Padre: Domingo Cabrera Borges y Madre: María León. De acuerdo a algunos datos que tengo, existe y tengo un documento fotocopiado, a nombre de mi abuelo materno. Se trata de un registro de españoles,en el Consulado de España en Caracas, Venezuela, de fecha: 3 de febrero de 1934, Clase 4ta, Nº de orden: 220, cuyo número de inscripción es el: 9709, Libro 75.
Me gustaría saber si es posible ubicar bien sea la Fe de Bautismo y/o el acta literal de nacimiento.

  • Gilberto Braga em Planilha para cálculo de verbas rescisórias
  • Gilberto Braga em Planilha para Controle de Datas de Aniversário
  • Gilberto Braga em Apuração de Horas Extras versão 4.6
  • Gilberto Braga em Apuração de horas extras parte 4.2 horas noturnas
  • Gilberto Braga em Cálculo de Verbas Rescisórias


Por favor si hay algún lugar o sitio donde buscar información que alguien conozca y me pudieran decir muchas gracias. Soy cubana y busco informacion sobre mi abuelo Tomas Lorenzo hernandes que se registro en Cuba con el numero241429 a la edad de 38 años de edad son los unicos datos q tengo. nacio en canarias y necesito ayuda para solicitar una partida de su naciminto. buen dia y muchas gracias Desde las islas Canarias si existe barcos de inmigrantes a venezuela incluso El Télemaco donde viajaban sin pasaporte muchos Canarios y muchos Gomeros, porque al pasar los años ellos lo contaron no están todos pero si muchos y ademas ya viajaban en los años 50 desde Canarias en Avión Felix Estás de suerte hoy llego este blok a mis manos despues de varios años sin entrar te comunico que Francisco Bravo Pelegrina y Maria Josefa Rodriguez Alcala, están en mi árbol.

Desde hace algunos años busco el origen ibérico de mi familia paterna si alguien pudiera ayudarme a encontrar algo de esta gente mucho lo he de agradecer. mi abuelo, nacido en México fue Isidro Cano Carmona, sus padres Filomeno Cano Gonzalez (hijo de Manuel Cano y Guadalupe Gonzalez) y Rosalía Carmona Hernandez (hija de Florencio Carmona y Hermenegilda Hernandez) desconozco los años de nacimiento y más aún los lugares

Source: https://advogadostrabalhistas.com

*

Postar um comentário (0)
Postagem Anterior Proxima Postagem